IMG_0356

Una mesa dulce de altos vuelos: Globos para Sabina

Una vez más vengo a enseñaros uno de esos proyectos que hacen que me sienta feliz de haber elegido este trabajo. No sólo porque me encanta diseñar y decorar fiestas, sino porque además tengo la oportunidad de conocer a gente estupenda.

Sabina vive fuera de la isla y sus orgullosos padres han tenido pocas ocasiones para pasearla por Tenerife en este año de vida. Así que celebrar su primer cumpleaños aprovechando una escapada por Reyes, juntando a la familia y amigos me pareció un plan fantástico. Eligieron además un sitio espectacular, La Cuadra de San Diego, con unas maravillosas vistas al mar y al Teide, las instalaciones eran cuadras y bodega y las han rehabilitado manteniendo el sabor rústico, un escenario estupendo para cualquier evento.

sabina - 3 copySi además le sumas que hizo un día espectacular, teníamos todos los ingredientes para una jornada digna de recordarse. Yo puse mi granito de arena ayudando a Julio y Marita con la decoración. Querían globos aerostáticos, una gama de colores sin estridencias y que armonizara con el entorno.

sabina - 6 copyUnos días antes Julio se había presentado en mi estudio con un montón de fotos de la pequeña impresas a modo de dos enormes ‘collages’ y quisieron integrarlos dentro de la decoración. Usamos uno de ellos como fondo del ‘photocall’, les fabriqué un gran 1, y con unas cositas de atrezzo ya teníamos lista la zona de fotos. Además, a petición de Julio, que ha resultado ser el papi más creativo e ingenioso hasta la fecha, coloqué unas guirnaldas de banderines para dar un toque festivo al patio de la entrada.

sabina - 8 copyLa mesa dulce se colocó en la terraza. La luz es espectacular si el día es bueno y como os contaba el sol lució de lo lindo, tanto que cogí una insolación montando las guirnaldas, no os digo más. A lo que iba, en la mesa dulce intenté plasmar la dulzura y el aire soñador de los globos aerostáticos de antaño, que a mi siempre me dan una sensación como de aventura pero sin prisas.

Después de mucho buscar alternativas, decidí fabricar los globos de forma artesanal a partir de cámaras de papel. Tejer las redes a medida fue un ejercicio relajante y creo que el resultado mereció la pena. Como siempre añadí un toque natural con las flores de mi adorada MerciBouquet  , un toque romántico y un aroma, ¡¡ esas rosas…!!

sabina - 4 copy Puse una pequeña selección de golosinas, me encantaron los caramelos duros de frambuesa que parecían globos:sabina - 5 copyDe la tarta se encargó Meringuel, chocolate y frutos rojos es una combinación infalible y el toffee que la cubría estaba delicioso. Fue un éxito.

sabina - 2 copyAñadí una selección de galletas artesanas de Free Heart, mis pasteleras fetiche: sus brownilletas son imprescindibles en mi casa, y no quedó ni una.sabina - 7 copyDurante la fiesta los niños asistentes disfrutaron de la animación de Barco de Papel, a quienes acabo de descubrir y de los que pronto os hablaré largo y tendido.

Para mi ha sido un placer diseñar y montar esta mesa dulce, porque Julio y Marita realmente tenían mucha ilusión y eso se contagia, y además me han permitido colaborar con gente nueva como La Cuadra de San Diego o Meringuel. Muchísimas gracias por todo chicos, sois Mª-RA-VI-LLO_SOS.

Muchos besos de Pepita Limón

Deja tu opinión: