Una fiesta Yo-kai en una caja sorpresa.

Hace unas semanas vino a dar una charlaa Tenerife Arantxa, (normcoregirl.com) blogger de éxito. Y yo que me apunto a una ronda de aspirinas, fui a ver qué podía aprender. Está claro que alguien que lleva adelante su blog con miles de seguidores, da clases en la uni, charlas por toda España y además le da tiempo a atender a la familia es para mi alguien a quien admirar. Sobre todo si además lo hace todo de forma que parece fácil, con una sonrisa y con estilo pero sin ir “divina de la muerte”.

Normcoregirl

Foto: @normcoregirl

La charla fue muy interesante, y le saqué mucho jugo. pero lo bueno vino después. Arantxa y yo nos tomamos una caña y nos pasamos charlando hasta las tantas…

Los que me conocéis sabéis que no soy una gran fan de la moda. Me gusta ir cómoda y no me arreglo demasiado (por no decir poco). Así que esta tendencia “Normcore” no la conocía. Arantxa me explicó que venía de “Normal y coherente”. Y creo que el nombre de su blog efectivamente refleja su estilo. Sobre todo por dentro!!! Yo esperaba encontrar alguien superficial y bastante creidilla, (miles de likes al día se le suben a cualquiera, pensé) y me encontré una persona de esas que piensas “me gusta de amiga”. Normal, coherente, con las ideas claras y dispuesta a dar buenos consejos y ayudar.

yo-kai-watch-jibanyan-artwork_480.0Casualmente comentamos que el cumple de su hijo Pol era en verano, y quedamos en hacer algo especial para el peque entre las dos. A Pol le encanta Yo-Kai watch, unos dibujos surgidos de un videojuego. – Para las que no lo conozcan, os lo describo tal y como lo hace mi hija Claudia: “Es como Pokemon pero mejor porque en vez de luchar solucionan los problemas hablando y ayudando y eso está muy bien…” –
El caso es que preparé una caja sorpresa para Pol con algunos pequeños detalles personalizados que hicieran su fiesta especial y diferente: unas cajas de palomitas, etiquetas para botellas y vasos, toppers…cuatro cositas que, como os digo siempre, convierten una mesa de merienda “normal” en una fiesta temática.

yokai-1

Foto: @normcoregirl

Foto: @normcoregirl

A partir de aquí, os lo cuenta ella en su blog…espero que paséis a leerlo, y os guste tanto como a mi.

Muchos besos de Pepita Limón

Un pensamiento en “Una fiesta Yo-kai en una caja sorpresa.

Deja tu opinión: