Diario de a bordo II: Pikachu a la vista

La Graciosa, caleta de Sebo¿Qué tal ese verano? habéis pillado ya a Pikachu??

Ya sabéis que entre fiesta y fiesta me gusta contaros de mi y de mis cosas. Esto de montar un local para fiestas es complicado, exactamente igual que cualquier otro negocio. No quiero ponerme en plan autónoma llorona porque no vale para nada, y además estáis de vacaciones y no necesitáis que os cuente penas.  Todos encontramos piedras en el camino.

piedras en el caminoEstoy ilusionada con el local. Es más pequeño de lo que quisiera pero está mejor ubicado que otros que vi. Ahora mismo estoy esperando presupuestos de reforma, y claro yo lo quiero ¡¡ya!! pero la gente está en modo verano, así que mientras imagino cómo quedará; cada día cambio la decoración en mi mente, y sobre todo voy recopilando ideas de todo lo que voy a hacer allí.

Tengo claro que se va a llamar Pepita Limón Party & Creativity Place. Lo he puesto en inglés porque “sitio de fiestas y creatividad” no me gusta como suena. Además de las fiestas, vamos a tener muchos talleres para grandes, medianos y pequeños. Estoy especialmente interesada en conseguir dar servicios atractivos para preadolescente y adolescentes, porque creo que entre los 10 y los 16 años hay poca oferta de ocio al menos aquí en Santa Cruz.

Mi idea es dedicar cada semana a un área creativa, y realizar talleres dos días a la semana sobre  temas concretos. tengo mil ideas divertidas rondando mi cabeza, desde enseñarles a hacer fundas para móvil a escribir Fan-Fics (si no sabes lo qué son, wikipedia te lo cuenta aquí). En el local estará también mi estudio-taller, y estoy deseando tenerlo porque hay un par de herramientas nuevas que necesitan un lugar más amplio  para sacarles todo el jugo.

Pokestop reloj de flores

En fin, mi cabeza a mil por hora y los de la reforma como caracoles, pero todo se andará. Espero poder empezar en breve porque en septiembre me voy quince días a la península y me gustaría inaugurar a la vuelta. ¡El tiempo juega en mi contra pero intento no desesperarme!!!

El Patio de Arte
Mientas, entre proyecto y proyecto, aprovecho para disfrutar con las niñas y mi marido, pintar en mi querido Patio del Arte, (que es el mejor sitio del mundo para aprender artes plásticas que he conocido en mi vida), ir a la playa, y cuando baja el calor vamos a cazar pokemon por el parque.

Sí, hemos sucumbido a Pokemon Go, a Claudia le gustaban mucho los dibujos y le instalé el juego en mi móvil. Aprovechamos el paseo hasta el parque para ir recolectando animalejos, les dejo jugar un ratito y luego el móvil me lo quedo yo y ellas van a los columpios. Es cierto que soy bastante permisiva con el uso de pantallas en casa, pero si todo el día me ven enganchada a mi, ¿qué le voy a hacer?

Ayer en el parque se armó un revuelo repentino, la gente corría como loca, unas treinta personas agarradas a sus móviles y dando gritos: era Pikachu. Las niñas, las bicis y yo les seguimos pero con más calma, que había que cruzar la calle y no era cuestión de maleducar por un animalejo virtual que lanza rayos, por muy mono que sea. Aún así llegamos a tiempo y atrapamos a Pikachu. Claudia estaba loca de alegría, Sofi también pero como es más de barbie, no fue para tanto. Eso sí, tardo cero coma en publicarlo en su cuenta de Instagram. Porque a ella lo que le gusta es contarlo, señores. Como a su madre!!!

pika - 1Y así pasan los días de verano, entre sueños y Pikachus.

Muchos besos de Pepita Limón

5 pensamientos en “Diario de a bordo II: Pikachu a la vista

  1. Myriam

    ¡¡¡¡ Mucha suerte !!!! y seguir disfrutando del verano. Las vacaciones son una necesidad y desconectar no viene mal. Me encanta leerte y espero seguir informada de tus nuevos proyectos. Conociéndote serán éxito seguro. Saludos

    Responder
  2. Pingback: Diario de a Bordo III - Obras son amores, un otoño lleno de sol. - Pepita Limón - Fiestas originales en Tenerife

Deja tu opinión: