¿Quieres celebrar una fiesta súper especial y no sabes dónde? No busques más. Te ofrecemos el espacio perfecto.
Pepita Limón Party Place es un lienzo en blanco podemos convertir en lo que quieras: un castillo de cuento, un planeta lejano, un jardín romántico…no hay límites.
Decramos de forma personalizada cada fiesta para adaptarla a lo que buscas. Tendrás un photocall con el tema de la fiesta, una zona con la comida y bebida, mesa dulce o candy bar, y un espacio para actividades.
¿Qué tipo de eventos se pueden hacer?
Cualquiera. No es sólo para cumpleaños infantiles. Podemos organizar una reunión de empresa, una presentación comercial o una despedida de soltera… eso sí, el aforo está limitado a 50 personas y no nos gusta molestar a los vecinos haciendo ruido a las tantas.
¿Hacéis la comida?
Elaboramos meriendas sencillas, pero cuando se trata de cocinar de verdad lo dejamos en manos expertas, porque queremos dar la mejor calidad. Adaptaremos el catering a tus necesidades y presupuesto.
¿Qué tipo de actividades podéis hacer?
Puesto que nuestra especialidad son las fiestas temáticas, las actividades serán relacionadas con el tema de la fiesta y la edad de los invitados. por ejemplo en un cumpleaños infantil de superhéroes haremos ejercicios de puntería y juegos de equipo. pero en una beauty party para quinceañeras nos maquillaremos y prepararemos un desfile de moda. Si lo que buscas es un espacio acogedor para una reunión de empresa, ponemos a tu disposición el mobiliario y dispositivos para que estés cómodo.