Party Place

¿Quieres celebrar una fiesta súper especial y no sabes dónde? No busques más. Te ofrecemos el espacio perfecto.

img_7682Pepita Limón Party Place es un lienzo en blanco podemos convertir en lo que quieras: un castillo de cuento, un planeta lejano, un jardín romántico…no hay límites.

Decramos de forma personalizada cada fiesta para adaptarla a lo que buscas. Tendrás un photocall con el tema de la fiesta, una zona con la comida y bebida, mesa dulce o candy bar, y un espacio para actividades.

teaparty10¿Qué tipo de eventos se pueden hacer?

Cualquiera. No es sólo para cumpleaños infantiles. Podemos organizar una reunión de empresa, una presentación comercial o una despedida de soltera… eso sí, el aforo está limitado a 50 personas y no nos gusta molestar a los vecinos haciendo ruido a las tantas.

Mesa dulce un día de feria¿Hacéis la comida?

Elaboramos meriendas sencillas, pero cuando se trata de cocinar de verdad lo dejamos en manos expertas, porque queremos dar la mejor calidad. Adaptaremos el catering a tus necesidades y presupuesto.

pulsera de estrellas de sopa¿Qué tipo de actividades podéis hacer?

Puesto que nuestra especialidad son las fiestas temáticas, las actividades serán relacionadas con el tema de la fiesta y la edad de los invitados. por ejemplo en un cumpleaños infantil de superhéroes haremos ejercicios de puntería y juegos de equipo. pero en una beauty party para quinceañeras nos maquillaremos y prepararemos un desfile de moda. Si lo que buscas es un espacio acogedor para una reunión de empresa, ponemos a tu disposición el mobiliario y dispositivos para que estés cómodo.