PORTADA-TEAPARTY

Merienda con estilo. Una reunión no es un tostón

Una de las cosas malas de emprender es que estás muy sola. Cuando comienzas un proyecto tan personal como Pepita Limón, pasas muchas horas organizando, tomando decisiones y delante del ordenador. Yo he trabajado toda la vida formando parte de un equipo y la verdad es que aunque parezca increíble echo de menos las reuniones. Pero claro, ahora las reuniones ya no van a ser lo mismo, porque una reunión no tiene por qué ser un collazo en el que alguien habla y habla mientras los demás miran el reloj esperando la pausa del café. Y si no mirad esta merienda con estilo que tuvimos esta semana.

merienda con estilo tenerife pepita limon bundt cakePara no estar tan sola, y sobre todo para no centrarme sólo en mi punto de vista y tener más opiniones, me he propuesto a mi misma ponerme en contacto con otras personas que se dediquen a este sector de los eventos. Hace unos días mi querida Mónica – Merci Bouquet me dijo que había traído flores muy bonitas, y que le gustaría hacer unas fotos. Me propuso juntarnos para hacer la sesión entre las dos. Por mi parte hacía tiempo que había “fichado” en las redes a Cosas de Maruja, y tenía ganas de conocerla porque sentía que podíamos conectar. Así que le eche morro y le llamé para invitarle. Leticia ofrece un servicio de alquiler de menaje para eventos, y tiene vajillas, manteles, cristalerías y complementos de ensueño. Y como es una persona encantadora y generosa, aceptó mi propuesta. Así, de un día para otro, montamos un mini networking de emprendedoras. Eso sí, a nuestra manera, con merienda, con risas y con la cámara en ristre para enseñároslo.

teaparty10
Leticia-Maruja ha sido todo un descubrimiento. Me ha dado un montón de buenos consejos, lleva ya unos años en el sector y ha sido una suerte  contar con ella. Estoy convencida de que haremos equipo muchas veces, no sólo porque estoy enamorada de sus vajillas, sino porque he aprendido que la calidad del trabajo es directamente proporcional a la de las personas implicadas en él, y al cariño que se le pone. Sobre todo cuando tu trabajo debe transmitir alegría e ilusión.

merienda con estilo alquiler de menaje cosas de marujamerienda con estilo Pepita Limón Bundt CakeRodearte de cosas bonitas hace todo más fácil y agradable, ¿no creéis? Fijaos lo sencillo que es convertir una reunión cualquiera en algo especial. Mónica aportó su toque romántico con un ramo de rosas que quitaba el hipo, Cosas de Maruja trajo la vajilla perfecta para una merienda con estilo, y yo hice un Bundt cake de nata montada (esta es la receta) y puse algunos detalles de adorno. Pasamos una tarde muy agradable compartiendo experiencias y una taza de té.

Merck Bouquet flores Tea Party TenerifeComo os digo siempre, celebrar un evento especial es cuestión de detalles. Si al ver las fotos pensáis “me encantaría hacer una merienda con estilo pero yo no tengo todo eso”, no os desaniméis. Está claro que comprar una vajilla que sólo usas en ocasiones especiales es un capricho caro, y que desafortunadamente no todas tenemos las manos de Mónica para los arreglos florales. ¿Pero teléfono? ¿A qué teléfono si tenéis? Pues no lo penséis y llamad a estas chicas y montad vuestra propia reunión de amigas, porque un rato así cuesta mucho menos de lo que vale. Y si no tenéis tiempo y lo queréis todo listo me llamáis a mi, que estaré encantada de montarlo todo!! No hace falta una excusa en especial, pero a mi me encanta esta idea para sorprender a una amiga que se casa, o que va a tener un bebé…¿no os parece?

Muchos besos de Pepita Limón

3 pensamientos en “Merienda con estilo. Una reunión no es un tostón

  1. Pepa

    Gracias Pepita, qué razón tienes, un simple te, en una taza especial te hace disfrutarlo mucho más. Besos.

    Responder

Deja tu opinión: