Hoy os traigo una fiesta con mucho estilo. Aunque la parte creativa de mi trabajo me apasiona, tengo que reconocer que si alguien te una idea más o menos clara de lo que quiere me encanta desarrollarla y llevarla a cabo en conjunto. El homenajeado en este caso cumplía tres añitos, así que su madre era la que tenía las ideas, venía cargada de ellas. Fue fácil conectar y plantear las ideas que nos llevaron a esta pizzería en la selva: Elena quería una decoración con estilo y a su peque le encantan los animales y cocinar.

Foto: Estrella Lorenz.
Tras intercambiar fotos de Pinterest y varias ideas, nos centramos en un diseño sencillo con predominio de colores naturales, cierto aire vintage y cuadritos vichy en rojo para la parte «pizzeraEl resultado creo que fue muy bonito, además en esta ocasión he tenido la suerte de contar con la cámara de Estrella Lorenzo, una fotógrafa estupenda que os recomiendo sin dudar ya que como podéis comprobar hace unas fotos geniales.

Foto: Estrella Lorenzo
Ya veis que la decoración de la mesa fue bastante minimalista, pero con estas magníficas hojas de Philodendron no necesitaban de mucho adorno. Creo que es un buen ejemplo del consabido «menos es más».
Pero no os engañéis, cada detale se cuidó mucho, el diseño gráfico que creamos para la invitación se usó en las chocolatinas, los botes y las botellas de agua para los pequeños, y el hecho de tener pocos elementos hace que tengas que poner especial atención en su distribución para que sea armonioso.

Foto: Estrella Lorenzo

Foto: Estrella Lorenzo
Espero que os guste y os de ideas para vuestras decoraciones, que es finalmente el objetivo de este blog (cuando no me pongo filósofa, claro).
Muchos besos de Pepita Limón

Foto: Estrella Lorenzo

Foto: Estrella Lorenzo

Foto: Estrella Lorenzo

Foto: Estrella Lorenzo

Foto: Estrella Lorenzo