Party Planning

fiestas temáticas en Tenerife

Party Planner en Tenerife – Fiestas originales a medida

A todos nos gusta que nuestras celebraciones sean especiales. pero no siempre tenemos tiempo para organizarlas: pensar, diseñar, buscar adornos, menús, regalos o actividades para fiestas. Esta es la especialidad de Pepita Limón. No importa si es un cumpleaños o una reunión de empresa, una comunión o despedida de soltera.  Tal vez un picnic para dos. Si quieres tener eventos originales y con estilo en Tenerife, éste es tu sitio. Queremos que tu fiesta sea tan bonita que siempre la recuerdes.

Fiesta surfera tarta¿Organizáis todo el evento o sólo la decoración?

Hacemos lo que necesites. Puede que ya tengas pensado lo que quieres y sólo necesites que te ayudemos con el diseño y el montaje, o solo quieres una mesa de postres y chuches para poner un toque dulce a tu evento. Puedes pedirnos una fiesta temática completa o sólo una parte, tu decides. Lo bueno es que si te apetece montar por ejemplo una fiesta surfera, tal vez no tengas el atrezzo o la decoración necesaria y no te venga bien comprarlo…nosotros te lo montamos, te lo ponemos precioso y te lo desmontamos.

valentina - 9 de 15
¿La fiesta es dentro de una semana, me ayudáis?

Por supuesto. Pero si nos llamas con algo más de tiempo podremos proponerte más opciones. lo perfecto para organizar un evento es tener un margen de más de tres semanas, incluso más si tienes muchos invitados o necesitas algo verdaderamente concreto.

¿Es muy caro?

Depende de lo que necesites. En cualquier caso te pasaremos siempre un presupuesto previo cerrado, o nos adaptamos a tus necesidades según tu presupuesto. Cuanto más personalizado y complejo sea el proyecto, mayor será el coste. Lógicamente también será proporcional al número de asistentes.

¿Tenéis un local para celebrar fiestas?

¡¡Sí!! Tenemos un local precioso que preparamos y decoramos para que tus eventos sean perfectos, Estamos en la Calle San antonio 3, en Santa Cruz de Tenerife para celebrar fiestas y muchos eventos divertidos. Puedes encontrar toda la información aquí.

Vale, me habéis convencido, ¿cómo os localizo?

Puedes escribirnos un correo a info@pepitalimon.com o llamar o mandar un whatsapp al 608943677. estaremos encantadas de ayudarte.