flores para la profe

Flores para la profe – imprimibles gratis!

Se acaba el curso, y después de muchos meses trabajando muy duro las profesoras de mis peques se merecían un regalo. Si tu también tienes una profesora estupenda, una maestra encantadora a la que tus hijo@s quieren con locura, es el momento de demostrarlo. Yo he decidido regalarles flores. Mónica (Merci Bouquet), mi florista favorita, me ha preparado unos ramos ESPECTACULARES de peonías y rosas. ¡Si pudieras ver lo orgullosas que iban mis enanas esta mañana con sus ramos al colegio!!

flores para la profeLas peonías son difíciles de encontrar aquí en Tenerife, pero he tenido la suerte de que Mónica me avisase que iba a disponer de ellas y no me lo he pensado. Me las trajo ayer por la noche (sí, además reparte a domicilio) y se llenó la casa de una fragancia maravillosa. Afortunadamente encargué dos ramos extra para mi porque si no tal vez las profes e se hubieran quedado sin ellas.

peoniasSi vives en Tenerife y os apetece regalar flores a alguien sólo tienes que llamarle o entrar a su web para encargarlas. Pero Merci Bouquet tiene también ¡¡máquinas expendedoras!! Sí, como las de refrescos pero llenas de flores y plantas. Las puedes encontrar en el CC Bulevar y en CC 3 de Mayo y son una magnífica opción para si necesitas flores a cualquier hora. Ya ves, no hay excusa…

flores para la profe Merci Bouquet TenerifeInspirada por estos románticos ramos he decidido probar unos rotuladores nuevos de punta de pincel que me he comprado. Son muy útiles para dibujos sencillos y “lettering”, esa caligrafía moderna tan de moda. He diseñado un adorno floral para esta tarjeta que puedes descargar e imprimir, en ella los niño@s pueden escribir un mensaje de agradecimiento a sus profesoras. Las he hecho en inglés y español porque la clase de Sofi está en el programa bilingüe y su “teacher Graciela” les habla en inglés. Es una suerte porque están aprendiendo un montón.

tarjeta para profesora gratisbest teacher ever free card

Para descargar las tarjetas pinchad aquí:

Tarjeta para la mejor profe

Best teacher ever card

Todo muy femenino hoy, se me quedan fuera los maestros. Lo cierto es que en mi colegio hay mayoría de mujeres, y esta tarjeta improvisada va para ellas…pero prometo resarcir al profesorado masculino en otra ocasión.

Muchos besos de Pepita Limón

Deja tu opinión: