Fiesta surfera

Una fiesta surfera para Edu.

Cuando era una adolescente me volvía loca el surf. Ahorraba cada mes para comprar una revista americana carísima y la leía una y otra vez, forraba mis libros y carpetas con sus maravillosas fotos y soñaba con deslizarme por las olas. Así que cuando Laura me llamó para pedirme una fiesta surfera para su sobrino Eduardo fue un regalo. Enseguida nos pusimos de acuerdo con los detalles, Laura tenía muchas ideas preciosas aunque no tenía muy claro cómo llevarlas a cabo, y dejó en mis manos convertir en realidad la fiesta surfera que imaginaba para celebrar los quince años del “niño bonito” de la familia.¡ A mi me hubiera encantado tener unas tías así de rumbosas que me regalaran una sorpresa como esta

Fiesta surfera Mesa dulceEncontrar el sitio adecuado no fue fácil, pero finalmente decidimos que la finca “El Cardón” era perfecta: está en la costa de Tejina, en Jover, y tiene unas instalaciones preciosas y muy cuidadas, con todo lo necesario para celebrar eventos grandes o pequeños. Barbacoa, pista de voley playa, zonas infantiles, rocódromo… y un estilo tropical playero que encajaba genial con el tema de la fiesta surfera. os lo recomiendo 100%.

Fiesta surferaPara la decoración elegí colores vibrantes, la inspiración era clara, mar. sol, atardeceres en la playa…quería un estilo rústico y desenfadado, muy de “chiringuito”. Así que sólo utilicé unas guirnaldas para dar un toque de color a las vigas de madera y me centré en tres puntos: la zona de cócteles sin alcohol de la barra, la mesa dulce y el photocall. Una vez más conté con el talento de Merci Bouquet y sus flores, y de FreeHeart con sus tartas maravillosas. Y como siempre, acerté. Un diez chicas.

Fiesta surfera flores en un cocoA Mónica (Merci Bouquet) le pedí piñas y cocos llenos de flores en los tonos de la fiesta, y un collar de flores tradicional hawaiano (Lei) para que lo luciera el homenajeado. ¿Sabíais que cada una de las islas de Hawaii tiene un Lei diferente que le representa? El Lei se ofrece como símbolo de afecto y me pareció una bonita manera de recibir a Eduardo en su fiesta sorpresa.

Fiesta surfera collar de flores hawaianoEn la mesa dulce había tiburones y peces de gominola,  “tubos” de regaliz, tablas de caramelo y galletas, Tengo la sensación de que Laura no me va a personar el despliegue de chuches, los chavales atacaron la mesa desde el principio y llegaron a la hora de la barbacoa con poca hambre.

Fiesta surfera candy barFiesta surfera candy barLa tarta ESPECTACULAR. FreeHeart no sólo hizo una tarta preciosa en degradado naranja con tablas de surf, sino que bordó el sabor tropical: mango y maracuyá con chocolate blanco. Conseguí este trocito para hacerle una foto, ¡¡¡no quedo ni una miga!!

Fiesta surfera candy barFiesta surfera tartaFiesta surfera tartaNo había alcohol para los adolescentes, como es natural, pero además de los refrescos habituales coloqué en la barra unos dispensadores de cócteles sin alcohol que tuvieron gran éxito. Para adornar la barra pinté unos cuadritos con frases surferas que dieran un toque de color.

Fiesta surfera cocktailsFiesta surfera candy barLa zona de fotos fue muy divertida, y los chicos lo pasaron en grande. Tablas, collares y camisas hawaianas, sombreros y pareos. Además tenían una tabla-pizarra para dejar un recuerdo a Edu.

Fiesta surfera photo boothfiesta surferafiesta surferaFiesta surfera hawaii shirt garlandComo actividad sorpresa conté con Cris Marín, profesora de danza urbana, y la actuación de Tiger Crew, su grupo junior de Street Dance que está pegando fuerte en las competiciones de la zona. Hicieron una pequeña exhibición y luego todos los chicos aprendieron una pequeña coreografía con una canción de “El Vega”, un artista canario que le encanta al cumpleañero. Hubo muchas risas y pronto publicaremos el vídeo con el resultado. Desde luego los chicos mostraron gran actitud y mucho “flow”.

Fiesta surfera Tiger crew Edusurfparty---31La pista de arena dio mucho juego: hubo voley, futbito, guerra de globos de agua…la verdad es que las instalaciones del “El Cardón” las aprovecharon a tope.

Fiesta surfera Finca El CardonComo véis, no faltó diversión. espero que os gusten las fotos, y me dejéis muchos comentarios. una vez más, gracias a Laura, a Sandra y a toda la familia por darme la oportunidad de compartir los quince años de Edu y su fiesta surfera. ¡¡Feliz cumpleaños Edu!!!!!

Fiesta surfera

Muchos besos de Pepita Limón

3 pensamientos en “Una fiesta surfera para Edu.

  1. Mayca

    Q día más especial. No hay palabras para agradecer a esas tías el amor que sienten por Eduardo. No se puede querer más y doy fe de ello y de que tanto amor es mutuo.
    Desde que nació tuvo la suerte de criarse rodeado de sus abuelos y tíos, siempre pendientes para q fuese el niño más Feliz del mundo. Ahora ya es todo un hombrcito y tiene la suerte de seguir teniendo ese amor incondicional y estoy segura de que lo tendrá SIEMPRE . GRACIAS

    Responder
    1. Pepita Limón Autor

      Sí, desde el principio me transmitieron ese cariño que le tienen y eso me hizo esforzarme para que se notara en cada detalle, porque cada pequeña cosa que hicimos tenía su razón y su por qué. Muchas gracias por el comentario!!

      Responder

Deja tu opinión: