Fiesta en Blanco

IMG_2028

En mi anterior post os anunciaba que Pepita Limón pasaba de divertímento a proyecto profesional. Esta Fiesta en Blanco ha sido el primer paso. Estoy muy ilusionada y no quería dejar de contaros las historia de esta bonita y entrañable fiesta en la que he tenido la suerte de colaborar.

Entre mis propósitos de “año nuevo, vida nueva” decidí volver al gimnasio. No sólo para bajar los kilos que alguien pierde y yo me encuentro (y se me agarran que no veas), sobre todo porque he descubierto que mi humor mejora mucho cuando hago deporte regularmente.

En el gym me encontré a Ana. La conocí hace años en las extraescolares y nos habíamos perdido la pista. Tras sudar un rato en la elíptica nos fuimos a tomar un café. Nos pusimos al día y le hablé de Pepita, de mis sueños y proyectos. Le enseñé el blog en el móvil, algunas fotos de fiestas…

Ana, sin yo esperarlo, me propuso “entrenarme” y estrenarme ayudándole con el cumpleaños de su padre. Me dijo que cumplía 70, y querían hacerle una fiesta especial y me pidió que le diese ideas.

FIESTA EN BLANCO

Fiesta en blancoLe sugerí, ya que la fiesta coincidía con el carnaval, que pidiese a los invitados que vistieran de blanco, emulando a la fiesta de Los Indianos, tradicional de la isla de La Palma. Pedro, el cumpleañero, es un apasionado de la música, le encantan las habaneras, los boleros y la música tradicional canaria; en la fiesta habría una parranda y a Ana le gustó la idea. Además quería tener un detalle con los invitados, y entre las dos pensamos que un sombrero (muy de indiano también) con la frase “amigo de Pedro” en la cinta sería adecuado. También le diseñé unos tarjetones para que los invitados dejaran mensajes a Pedro, que le entregaron como regalo en una bonita caja.

La casa de sus padres tiene un jardín estupendo y fue muy fácil añadir algunos elementos para decorarlo. Monté una mesa dulce en blanco y naranja, el color que habían elegido para la mantelería. Las tartas de Free Heart eran tan bonitas que apenas necesité adornos. De las flores se encargó Merci Bouquet, a la que pedimos unos centros en margaritas que encajaban genial en el esquema de color, con un toque silvestre.

     image  image

En la fiesta hubo de todo: Photo call; comida casera de la tía Lola, todo un lujo (yo a esta señora la fichaba para montar un catering, estaba todo delicioso); música de la parranda con Pedro como cantante invitado, un emocionante “cumpleaños feliz” en solo de trompeta a cargo de uno de los nietos, un cómico y hasta fuegos artificiales.

                     Fiesta en Blanco  IMG_2038  image

Pero lo mejor de todo ha sido poder compartir con Ana y su familia el proyecto. Ella, su hermana, el cariño que han demostrado en todo momento, implicadas en cualquier detalle y  poniendo una ilusión tremenda. Y el privilegio de ser una invitada más para disfrutar con Pedro su alegría, su vitalidad y entusiasmo. Me llevé a casa muy orgullosa mi sombrero de “amiga de Pedro”, que pienso lucir siempre que pueda.

image

Besos de Pepita Limón.

10 pensamientos en “Fiesta en Blanco

  1. Esther

    Sofia, enhorabuena, estoy segura de que te va a ir genial, con las ganas y la creatividad que tienes imposible que sea de otro modo. Cuenta con nosotros,, te queremos.😘😘😘😘

    Responder
  2. pepa iribarnegaray

    La pinta de la fiesta y sus detalles, a mi en la orilla de los setenta, me hubieran emocionado, encantado y mas. Enhorabuena!!!!!

    Responder
  3. Inma Darias

    Hola Sofia, que bonita la redacción y las fotos, como redactora tampoco se te da mal. Eres una mujer de mucho futuro. Gracias por haber estado con nosotros el fin de semana. Muchísimas gracias.

    Responder
  4. José María Espinosa

    Con tu profesionalidad y dedicación en todo lo que haces no dudo que todas tus fiestas serán simplemente IMPRESIONANTES!!! Mucha suerte!!!😚

    Responder

Deja tu opinión: