Diario de a bordo

Diario de a bordo, 6 de Mayo de 2016 – 28º28′ N 14º16′ W

Diario de a bordo

Siempre me he considerado una persona afortunada. He tenido una vida estupenda, en una familia maravillosa que me lo ha dado todo: es decir educación, amor, respeto, valores…y además algunos caprichos, y esto mismo estoy intentando con mis hijas. A lo largo de esta travesía (para que abandonar el símil marítimo si nos queda tan bien) he encontrado un 99,9% de gente buena, que me ha ayudado y aportado. Podría decir que el viento siempre ha estado a mi favor.

Hoy me ha pasado de nuevo.

Esta mañana estaba muy “depre”, había topado con un escollo a la hora de conseguir el local que me gusta para Pepita Limón y no sabía para donde tirar. Pero ya me conoceis, soy “una plasta” es decir una persona tenaz, persistente. Y he buscado alternativas. Y he confiado en lo que mi instinto me decía, que es que me fiara de personas que no conozco pero han demostrado amabilidad y empatía. Pues bien, creo que he encontrado una salida, y creo que en breve podré contaros que  tengo local. Y voy a explotar de felicidad, que lo sepáis.

Por lo demás, todo va según lo previsto: los gastos engordan y yo no adelgazo. Estoy pintando muchos cuadros nuevos y haciendo progresos con la fotografía, (si me seguís en Instagram lo sabréis). He terminado (con buena nota) un curso que empecé en enero, y he acudido a varios eventos que me han hecho conocer gente muy interesante de la que aprender y con la que espero colaborar.

Además van saliendo del “taller” recordatorios, ideas para fiestas, y algunas cosillas más…no sabéis lo que agradezco la confianza que depositáis en mi aquellos que me pedís un diseño para vuestros momentos importantes. Cada encargo es una inyección de autoestima. Y trabajar en algo que me permite ser creativa y hacer cada detalle con cariño es una verdadera gozada, un privilegio.

Primera Comunión detalles personalizados en Tenerife Primera Comunión detalles personalizados en Tenerife Primera Comunión detalles personalizados en Tenerife

Balance de estos meses:

He perdido tiempo y he ganado confianza.

He perdido dinero y he encontrado apoyos.

Me he puesto alambres en los dientes y no he perdido peso ¡¡¡pero si todo el mundo adelgaza con los braquets!! Al menos seré una gorda con sonrisa perfecta…

Fin del diario de a bordo, en la próxima entrega tendré mucho que contar, seguro.

Muchos besos de Pepita Limón

 

5 pensamientos en “Diario de a bordo

  1. chini papi

    Estarás preciosa te pongas lo que te pongas porque la belleza que irradias no es de este planeta, luchadora!!! Te quiero!!!

    Responder
  2. pepa iribarnegaray

    Entre todo ese batiburrillo de experiencias, situaciones adversas, alegrias, soluciones… yo te digo, Dios te ama con locura. Yo tambien.

    Responder
    1. Pepita Limón Autor

      Muchas gracias María, la foto es de hace años así que es un poco “engañufla” pero creo que transmite bien mi actual forma de sentir: mirando hacia adelante, viento a favor y calma. Me he dado cuenta por la vía del dolor que el estrés y el agobio sólo pueden destruirte, así que trato con todas mis fuerzas de ver las cosas en positivo y me va mucho mejor!!! Por cierto me encantan tus post, eres taaan didáctica!!

      Responder

Deja tu opinión: