Día del padre – Imprimibles gratis

Se acerca el día del padre, y en nuestra casa es toda una tradición llevarle el desayuno a la cama. Las enanas y yo preparamos con mimo una bandeja llena de cosas ricas y una buena taza de café. Le dejamos dormir hasta “tarde” (vamos, lo que aguanten las peques de puro nervio) y se lo servimos con muchos besos.

He pensado que seguramente muchas de vosotras hacéis algo parecido, y me gustaría compartir este kit de desayuno especial con vosotras. Así podréis darle un toque diferente a ese desayuno. Sólo tenéis que descargarlo, imprimir (mejor en cartulina) y recortar las etiquetas para que os quede así de bonito. Y además de paso tenéis una anualidad para compartir con l@s niñ@s.

Día del padre free printable imprimibles gratis

El kit incluye tarjeta de felicitación y unas etiquetas que podéis usar de muchas maneras: para adornar el desayuno con un palillo, para los regalos, las servilletas o en el café. Lo dejo a vuestra creatividad.

Dia del padre imprimible gratis desayuno papa free printable

Hemos añadido unas opciones extra para las que vais a ultima hora:

Dia del padre imprimible gratis desayuno papa free printable Dia del padre imprimible gratis desayuno papa free printable

Como siempre, las ilustraciones son de Bea Trello, que es una verdadera artista. Aquí están el enlaces para que os lo descarguéis:

kit desayuno papa

Nos encantaría que publiquéis en nuestra página de Facebook los resultados. Y si a alguna le apetece algo más personalizado, ya sabéis dónde estamos.

Muchos Besos de Pepita Limón

3 pensamientos en “Día del padre – Imprimibles gratis

  1. Pingback: 5 regalos solidarios para papá - Pepitalimon.com

  2. pepa iribarnegaray

    Como siempre pepita,tus geniales ideas llenas de AMOR. BEA, la ilustradora, magnífica con sus dibujos llenos de obtimismo, simpatia, sencillez…..¡¡¡¡¡Llegareis lejos!!!!!!

    Responder

Deja tu opinión: