img_0264

Un día en la feria, cumpleaños temático.

Este año Claudia no tenía claro (como siempre) de qué quería su cumpleaños. Pensó en hacer una fiesta Prodigiosa con Ladybug o una sobre patines de Soy Luna. Pero en el fondo no estaba convencida ni ilusionada con nada en especial. Así que le pedí que me dejara darle una sorpresa. Hacía tiempo que me apetecía hacer una fiesta sencilla y muy participativa. La he llamado “un día de feria” y os adelanto que a todos nos gustó mucho como quedó, los niños disfrutaron mucho y la cumples-era se quedó encantada.

Un día en la feria fiesta tematicaDIY: decoración. – Ya sabéis que me encanta reciclar. Y he ido guardando los cartones de los muebles que hemos puesto en el local de Pepita Limón. Con ellos fabriqué unos toldillos muy monos, para el puesto de perritos y palomitas. Tan sencillo como pintarle unas rayas y adornarlos un poco. Dejamos a los niños hacer sus propios perritos, palomitas e intentarlo con la máquina de algodón de azúcar; resultó ser mucho más difícil de lo que parecía.

Mesa dulce un día de feriaEn en la mesa dulce fui a lo seguro: tarta y macarons de Free Heart. La tarta de zanahoria es altamente recomendable y tuvo mucho éxito. Y muchas brownielletas, las preferidas de Claudia

Pesca el pato u. Día de feria fiesta temática Como no en toda feria que se precie, había juegos. Los niños disfrutaron mucho probando su puntería con las latas y pescando platitos de goma. Además hubo bailes, estatuas musicales, esos juegos sencillos que les encantan a los peques y que sólo necesitan alguien que los dirija y anime.

Tira las latas, juego de puntería un día de feria cumpleaños tematicoUn día en la feria resultó un cumple sencillo de decorar, sin grandes complicaciones ni un coste elevado (si tienes como yo todas estas máquinas de hacer chuches y eso, claro) en el que los niños disfrutaron mucho.

Espero que os guste  muchos besos de Pepita Limón

 

Un pensamiento en “Un día en la feria, cumpleaños temático.

  1. Pepa iribarnegaray

    Me ha encantado esa fiesta de cumpleaños de Claudia, sencilla, participativa, con gran colorido en la decoración, sabiendo siempre lo que gusta a los protagonistas de la fiesta. Eres genial Pepita!!! En una ocasión oí “para que Juán aprendiera latín, solo hace falta querer a Juan” Eso es lo tuyo,amas lo que haces. Pepa.

    Responder

Deja tu opinión: