Dia del Padre – me gustas más que el Pan

Me gustas más que el pan. ¿Alguna vez os habéis parado a pensar en esta expresión? A todo el mundo le gusta el pan, es de las pocas cosas que podemos comer a diario sin cansarnos. Conozco gente que se ha marchado de un restaurante porque no tenían pan.Desayuno dia del padre Rincón del panAsí que decir “me gustas más que el pan” no es cualquier cosa…al menos para mi, que me gusta el pan con locura. Soy de esas que cuando van a comprar el pan calentito llegan a casa con la mitad de lo comprado!!! Afortunadamente tengo cerca de casa una buena panadería y si es necesario puedo volver a comprar más. Esta panadería es Rincón del Pan. Tienen productos de buena calidad, hornean continuamente y además tienen cafetería; la verdad es que desde que nos abrieron uno muy cerquita en casa somos adictos. Cada miembro de la familia tiene un favorito, aunque compartimos la afición por las palmeras integrales, las flautas de ibérico y los croissant recién hechos.

Desayuno dia del padre Rincón del panSe me ocurrió que como me gustan sus productos, me atienden bien y la línea estética de sus tiendas – cafetería era bonita, podía ser que a ellos también les gustase Pepita Limón. De esta idea ha surgido una colaboración muy especial: Pepita ha diseñado en exclusiva para Rincón del Pan un pequeño kit que, acompañado de sus productos, consiguen un desayuno perfecto para el día del padre. Sólo tenéis que ir all Rincón del Pan, comprar lo que más le guste a papá, y el kit de decoración (hay dos modelos y podéis llevarlo con o sin tarjeta) preparar un café o comprar uno de los zumos naturales riquísimos (para mi el zumo Rincón, gracias) y colocarlo en una bandeja para servir en la cama o en un rincón agradable. O compráis unos bocatas y organizáis un desayuno-picnic en algún sitio bonito, o en la playa si hace bueno. El caso es que por muy poco podéis tener un detalle personalizado y hecho con cariño, que es lo que cualquier padre se merece.

Desayuno dia del padre Rincón del panAsí que no perdáis tiempo y pasaos por las tres tiendas de Rincón del Pan de santa Cruz de Tenerife (Mendez Nuñez, Valentín Sanz y La Rosa) a comprar el kit de decoración de Pepita Limón para Rincón del Pan. Y Feliz día del padre a todos!!!

¡Por cierto!!! casi me olvido de deciros que desde hace poco tienen también productos para celíacos. Yo tolero el gluten pero como soy golosa ya los he probado y están estupendos. Así que ni siquiera siendo intolerantes os podréis resistir a regalar este superdesayuno especial para el día del padre.

Besos de Pepita Limón

Deja tu opinión: