bautizo muy dulce

Un bautizo muy dulce: Molinillos y mariposas para Valentina.

¡¡¡Casi un mes sin publicar!! Eso es saltarse por lo menos doce de los diez mandamientos de la buena bloguera. Si vale de excusa, os diré que estaba muerta de ganas de publicar, pero quería esperar a que se celebrase el bautizo de VALENTINA. Valentina es una bebé risueña, adorable y absolutamente preciosa.Sus padres decidieron que se merecía un bautizo muy dulce. Y yo he tenido la suerte de que me eligieran para que lo diseñase. Así que lo primero es lo primero: gracias Yurena y Javi tpor confiar en mí, ha sido un placer conoceros y compartir este trocito de felicidad de vuestra niña.

Pink and turquoise party

No sé si os habréis fijado, pero hay cosas que inmediatamente iluminan la cara de un niño: las pompas de jabón, las mariposas, un molinillo de viento de colores, globos de helio de precios imposibles, golosinas…pequeñas cosas que arrancan sonrisas y palmoteos. La alegría que tienen los niños en la mirada me inspira y esa dulzura es lo que quería para Valentina. Con una paleta de colores alegres en tonos de rosa y turquesa y un montón de ideas en la cabeza me puse manos a la obra.

bautizo muy dulce - sweet baby shower pink turquoise

Mónica de Merci Bouquet puso un toque romántico con unos centros de flores maravillosos. Me encantan los ranúnculos. ¿Cómo puede una flor tan bonita y delicada tener un nombre tan feo? En fin…añadí unos molinillos con los números, y quedaron unos meseros ideales.

valentina - 5 de 15

Yurena, la madre de Valentina es tan risueña como ella, ha sido una entusiasta colaboradora, pendiente de cada detalle. Conectamos enseguida y le gustaron casi todas mis propuestas. Me encantó que se atreviera con un tocado; pronto publicaré un post sobre  By Loleiro Atellier que seguro que os va a encantar.

Tocad byLoleirosEl bautizo se celebraba en “El Mirador de la Centinela” un restaurante con una vista fantástica y una comida muy rica. El postre de la casa es tan famoso que va gente de toda la isla solo a comerlo. Así que Yurena no quería una gran mesa dulce pero si un candy bar con golosinas para sus invitados.

Candy bar bautizo
Como detalle de recuerdo hicimos unos imanes de nevera para los mayores y unos botes de chuches y molinillos para los pequeños. A cambio les pedimos que dejasen un mensaje en el “buzón de los buenos deseos” para que Valentina de mayor sepa cuánto le quieren.

decoración bautizo IMG_3915

Estoy especialmente satisfecha del fondo de la mesa dulce, quería que diese la impresión de que los molinillos se transformaban en mariposas, llevadas por el viento (lo sé, lo sé, se me va la olla…) ¡¡¡Creo que el trabajo de pegar todas esas mariposas mereció la pena!!!i

Decoración bautizo Candy Bar Bacdrop Butterflies and pinwheels

Yurena quería decorar las sillas de manera diferente y escapar de la típica funda con lazo. Así que le di a las sillas un toque original y coordinado con el resto de la decoración.

decoración sillas bautizo - chair party decor

decoración sillas bautizo - chair party decor

Hice montones de fotos (la mayoría desastrosas, tengo que apuntarme a un curso ¡¡ya!! y podéis verlas todas en mi página de Facebook y en Pinterest.

Para mi ha sido un evento muy especial y estoy contentísima del resultado. Y lo mejor es que tanto a los anfitriones como a los invitados les ha gustado mucho también. Espero que me contéis vuestra opinión ¿qué os parece este Bautizo muy dulce?

Muchos besos de Pepita Limón

¡¡Tengo novedades!!! Estoy encantada de contaros que la prestigiosa web “Catch my party” ha elegido este bautizo como “Fiesta Destacada del Día”, un honor para mi.

Catch My Party

11 pensamientos en “Un bautizo muy dulce: Molinillos y mariposas para Valentina.

    1. José manuel

      Hola Sofía, me ha parecido un trabajo excelente, hecho con pasión, con cariño, a mí, sinceramente, me ha gustado mucho.
      El camino se anda, si tropiezas, te levantas, ves si te has hecho algo, te curas, sigues adelante.

      Saludos.

      Responder
    1. Pepita Limón Autor

      Gracias!!! Es cierto que es mucho trabajo pero las horas pasan volando si haces lo que te apasiona!!

      Responder
  1. Esther

    Enhorabuena !! Has hecho un trabajo increíble , haces cosas especiales y eso te hace única , se nota que lo haces de corazón. Me encanta!

    Responder
  2. Pingback: Alquilar un tocado, una forma barata para ser la más elegante de la fiesta - Pepita Limón - Fiestas originales en Tenerife

  3. Myriam

    ¡Que bonito todo !!!
    Me ha encantado el Buzón de buenos deseos.
    ¡¡¡Cuánta.creatividad Pepita!!!
    Felicidades por el trabajo!!!!

    Responder
    1. Pepita Limón Autor

      Muchas gracias!!! Pero ahora para el verano mas que éste te recomiendo el post sobre Sangría…deja para septiembre la temática infantil!! 😉

      Responder

Deja tu opinión: