alquilar un tocado en Tenerife

Alquilar un tocado, una forma barata para ser la más elegante

¿Te encantan los tocados y sombreros? A mi también. Me parecen elegantes y sofisticados, y además muy favorecedores. Pero son caros, y salvo que sea una ocasión muy especial no suelo estar dispuesta a gastarme un dineral cuando voy a una boda o una fiesta. He encontrado la solución, al menos aquí en Tenerife: Alquilar un tocado. ¿No es genial? Puedes llevar un sombrero espectacular, un tocado maravilloso que esté perfectamente coordinado con el resto de tu look y por un precio más que razonable. Una idea genial.

Alquilar un tocado en Tenerife

alquilar un tocado en TenerifeAtelier by Loleiro es una pequeña tienda en pleno corazón de Santa Cruz muy cerca de la Plaza Weyler, llena de sombreros y tocados maravillosos. Tiene bolsos y vestidos de fiesta, ¡también para alquilar! podrías llevar un look completo de alta costura por el precio de uno de grandes almacenes…una pasada. Supongo que no soy la única a la que le duele el bolsillo cuando compro algo que sólo voy a usar una o dos veces..me da mucha rabia, Por eso la solución de alquilar un tocado que nos ofrece ByLoleiro me parece estupenda.

alquilar un tocado en Tenerife alquilar un tocado en Tenerife

Dispone de todo tipo de tocados y sombreros, te aconseja para que lleves el que más te favorece y mejor combina con tu look y lo “tunea” a tu gusto con flores plumas y abalorios. Lo descubrí mientras preparaba el bautizo de Valentina. Yurena, su madre decidió atreverse con un Loleiro, ¡iba guapísima y muy elegante!. Le acompañé a probárselo y elegirlo y me quedé tan enamorada de la tienda que decidí que tenía que compartirlo con el mundo. Marisa, su dueña, es un encanto y te puede contar miles de anécdotas sobre sombrerería. ¿Sabíais que en Ascot hay unas estrictas normas de protocolo que incluyen el tamaño de los tocados? Marisa está muy contenta porque algunos de sus “Loleiros” se lucirán este año en Ascot, la meca de los sombreros y estoy segura de que las afortunadas irán muy elegantes. Aquí pillé a Yurena y Marisa en plena prueba…

alquilar un tocado en Tenerife

alquilar un tocado en Tenerife

Por supuesto podéis también comprar cualquiera de las creaciones de Marisa, o encargarle un diseño especial sólo para ti. Tiene un montón de estilos diferentes, desde tocados discretos hasta turbantes para las más atrevidas.

alquilar un tocado en tenerife

Así que ya sabéis, si llenéis una fiesta y queréis ser originales y causar sensación, podéis alquilar un tocado, un sombrero y muchas cosas más en Atelier by Loleiro…yo desde luego estoy deseando que me surja la ocasión adecuada. Tiene un sombrero de estilo Audrey hepburn que tiene mi nombre grabado. ¡¡No pude evitar probármelo y hacerme un selfie!!

alquilar un tocado en Tenerife

Este fin de semana (11-12 de junio) puedes encontrar los “Loleiros” y muchas otras cosas en el Mencey Fashion Room, un evento genial en el que diseñadores y tiendas inundan el Iberostar Gran Hotel Mencey con las últimas tendencias. Buenos precios, buen ambiente y mucha moda. Yo me voy a pasar, y si estáis por Tenerife no deberíais perder la oportunidad.

Muchos besos de Pepita Limón

 

2 pensamientos en “Alquilar un tocado, una forma barata para ser la más elegante

  1. Pingback: Cıvata

Deja tu opinión: